Historia de Grupo Chamartin

Nuestro misión se basa en ofrecer las mejores soluciones agrícolas, aportando la última tecnología en sistemas de riego. Esto se lleva a cabo ofreciendo un servicio de calidad y personalizado,atendiendo a las distintas necesidades de nuestros clientes.Estos mismos son nuestra pasión, y tras 40 años el Grupo no ha perdido la ilusión por seguir siendo una compañía comprometida con el sector del riego, siempre centrada en su afán de superación, y en el mejor aprovechamiento del agua. El Grupo ha participado en grandes proyectos internacionales apoyados por el Banco Mundial y Banco Interamericano de Desarrollo; esto nos ha permitido obtener una dilatada experiencia internacional destacada en el sector. Los principales proyectos se han centrado en países tal como Irak, Cuba, Brasil, Argelia.

Empresa de riego agrícola y accesorios

Las empresas de riego tecnificado deben mantenerse a la vanguardia de las técnicas de regadío, además de trabajar para mejorar y desarrollar sus propios productos, en Grupo Chamartín lo sabemos, por eso trabajamos para poder ofrecer a nuestros clientes las principales prestaciones de las empresas de sistemas de riego, a un precio mucho más reducido debido a que desarrollamos y fabricamos nuestros propios sistemas de regadío agrícola.

Nuestra empresa de riego y estructuras agrícolas trabaja para ofrecer un extenso catálogo adecuado para distintos tipos de parcelas agrícolas, porque sabemos perfectamente que cada plantación necesita un sistema de regadío y mantenimiento personalizado, acorde con sus propias necesidades.

Grupo Chamartín, empresas de sistemas de riego

Las empresas de riego suelen ofrecer un solo producto, en nuestro caso hemos desarrollado diferentes posibilidades para que nuestros clientes puedan disfrutar de diversos métodos de riego agrícola, que a su vez también pueden adaptarse.

Nuestros sistemas URAPIVOT y Aspersores permiten realizar un trabajo de regadío automático, sin necesidad de utilizar mano de obra para que una extensión agrícola se mantenga. Otra de las posibilidades es la cinta de goteo, las empresas de riego por goteo no suelen ofrecer productos personalizados, en Grupo Chamartín encontrarás cintas de goteo a medida, complementadas con sistemas de tubo con gotero, para poder utilizar la cantidad justa de agua en cada proceso de regado.

Más de 30 años de experiencia nos permiten posicionarnos como una de las empresas de riego tecnificado punteras de nuestro país, lo cual nos ha abierto las puertas de muchas otras regiones del mundo, llevando nuestros propios productos a lo largo del mundo. Trabajo y desarrollo de productos son los dos principales apoyos que nos han servido para llegar a ocupar un puesto de referencia entre las empresas de sistemas de riego. Si quieres conocernos y disponer de nuestros productos, en nuestra página podrás consultar los productos que te ofrecemos orientados al riego de extensiones agrícolas.

En Grupo Chamartín fabricamos diferentes sistemas de riego aplicados a plantaciones agrícolas, como nuestros sistemas aspersores, estructuras pivot o sistemas de riego por goteo con cintas de gotero.

Actualmente, exportamos nuestro sistemas de riego, en 50 países.

  • URAPIVOT

    El pivot de riego Urapivot en sus tres variantes: circular, lateral ( lineal) e hipódromo
  • Aspersores

    Una gran gama de aspersores con marca propia “Somlo” y una amplia variedad de accesorios.
  • Pathfinder

    La Cinta de goteo “Pathfinder”
  • Cobertura

    Cobertura de aluminio y polietileno
  • Chamsadrip

    Tubo con gotero integrado Chamsadrip.

Nosotros

Exportación

Dir:  Calle Ruiz Alarcón 27

28014 Madrid   
España
Tel: 003 4914202884
Fax: 0034 914200401
Contacto: Javier Colino

Export Department

Sede Principal

Dir: Carretera Nacional IV, Km 31,700  

Ciempozuelos 28350
Madrid
España
Tel: 0034 918019988
Fax: 0034 918952048

Contacto: Francisco Plasencia

Export Department

Zaragoza

Dir: POLIGONO CENTROVIA – C/ Los Angeles

50196 La Muela
Zaragoza
España
Tel: 0034 976144778
Fax: 0034 976144779
Contacto: Jesus Hernández

Zaragoza Delegation

Sevilla

Dir: Carretera de Brenes Km.2,2

Sevilla 41015
España
Tel: 0034 954903736
Fax: 0034 954908069

Contacto: Rafael Adame

Sevilla Delegation

Mexico

Dir:Boulevard Adolfo López Mateos Ote. nº 1,107 interior 3

38080 Celaya
Guanajuato
Mexico
Tel 52 4616172717
Fax: 52 4616172717
Contacto: Antonio Díaz

Mexico

Damos a nuestros clientes un trato personalizado, para asesorarle según sus necesidades concretas siempre con el mejor servicio.

La experiencia de más de 30 años, el buen servicio y la calidad son, sin lugar a dudas, nuestros rasgos distintivos.