Group Chamartin

Our mission is based on offering the best agricultural solutions, providing the latest technology in irrigation systems. This is done by offering a quality and personalized service, attending to the different needs of our customers.

These are our passion, and after 40 years the Group has not lost the illusion to continue being a company committed to the irrigation sector, always focused on its desire to excel, and on the best use of water. The Group has participated in major international projects supported by the World Bank and the Inter-American Development Bank; This has allowed us to obtain a wide international experience outstanding in the sector. Major projects have focused on countries such as Iraq, Cuba, Brazil, Algeria.

Read more

Urapivot

The pivot in it's three systems: circular, lateral (lineal) & the hippodrome

Sprinkler irrigation

We produce all the range on sprinkling irrigation: from the aluminium tubes to the impact sprinklers

Ultra

The drip line with the best resistance against clogging

Latest news

Agritechnica

26.10.2017

From the 12-18th  Nov we will attend the AGRITECHNICA Hanover (Germany), at the Hall 21, stand E25.

Cosecha de maiz

15.06.2017

Urapivot en el Norte de África En este Proyecto los cultivos elegidos han sido de maiz y cereales En Urapivot: | Read more

Aspersores agrícolas y riego por aspersión

La ventaja competitiva de Grupo Chamartin S.A es su afán por ofrecer a sus clientes las mejores soluciones y productos en cada proyecto con aspersores agrícolas, sistemas de goteo y pívots de riego. Los productos de la empresa son símbolos de confianza y calidad.

Nuestro compromiso se basa en nuestra capacidad para ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado, capaz de adaptarse a todo tipo de cultivos sin importar su extensión. Nuestros sistemas de riego agrícola no solo son un método eficaz de mantenimiento de cultivos, sino que además suponen una inversión segura, debido a que utilizan la cantidad de agua necesaria para no desperdiciar ni una gota.

Riego por aspersión para cultivos

Existen diversos métodos de regadío para extensiones agrícolas, sin embargo la tecnología orientada al mantenimiento de campos agrícolas ha evolucionado, permitiendo que algunos de los sistemas de riego agrícola sean tan eficaces como productivos. En Chamsa estamos especializados en sistemas de aspersión, aspersores, sistemas de riego por goteo y pívots, un completo catálogo de soluciones idóneas para distintas necesidades. Los sistemas de riego por aspersión forman conjuntos completos de tuberías y accesorios; como sistema de riego agrícola son idóneos tanto para pequeñas extensiones como para grandes campos de cultivo, permitiendo aprovechar de manera óptima el agua dedicada al regadío.

Otros sistemas de riego que podrás encontrar en Chamsa son los preparados para riego por goteo, se trata de un recorrido formado por goteros, cuya función es proporcionar la cantidad exacta de agua a la zona sobre la que se instalan, por medio de pequeñas cantidades de agua. Además de aspersores agrícolas y sistemas de riego por goteo, también disponemos de centros de pívot y diferentes accesorios para completar su instalación.

Sistemas de riego agrícola y riego por aspersión

En Grupo Chamartín fabricamos las primeras marcas en sistemas de riego agrícola, por eso contamos con la confianza de nuestros clientes a lo largo de nuestros muchos años de experiencia. Entre nuestros productos especializados están la cinta de riego con emisores Chamsa tape, la cinta de riego Pathfinder o el tubo gotero integrado autocompensante, para garantizarte la máxima eficacia en sistemas de riego por goteo. En cuanto a nuestros aspersores agrícolas, nuestro catálogo ofrece no solo aspersores, sino todos los materiales necesarios para instalar un completo sistema de aspersión.