Material y sistemas de riego por goteo

Los sistemas de riego por goteo permiten regar grandes extensiones de terreno agrícola con una cantidad menor de agua respecto a otros sistemas.

Muchos cultivos son aptos para el riego por goteo, debido a que necesitan un sistema de riego continuado en pequeñas cantidades, en Grupo Chamartín ponemos a tu disposición todo tipo de material de riego por goteo de primeras marcas, adaptable y fabricado con la última tecnología, para que puedas comprar el riego por goteo adecuado para tus necesidades.

Riego por goteo para uso agrícola

En Grupo Chamartín te proponemos varias soluciones para que puedas disponer en todo momento del sistema de riego por goteo que necesitan tus cultivos. Podrás elegir entre diferentes cintas de riego con emisores, capaces de conseguir la máxima precisión y una emisión precisa de agua gracias a su mecanismo interno, fabricado con la mejor tecnología del mercado. Por otro lado también disponemos de sistemas de riego por gotero con gotero integrado autocompensable, capaz de conseguir los mejores resultados incluso en terrenos con desnivel.

Además de los sistemas de riego por goteo, en Grupo Chamartín encontrarás un completo catálogo de piezas y accesorios para sistemas de riego con gotero y cintas de riego, material adaptado a nuestros productos que te permitirá tener siempre disponible el material que necesitas para el buen funcionamiento de las cintas de riego y goteros. En nuestro catálogo encontrarás diferentes acoples y accesorios para microirrigación, fittings, filteros y válvulas que podrás incluir en el sistema de riego agrícola por goteo de Grupo Chamartín.

Encontrar un sistema de riego por goteo a precio rebajado no es sencillo, en Grupo Chamartín sabemos que un terreno agrícola debe estar completamente cubierto con un sistema de regadío adaptado y eficaz, por eso nuestros productos, desde los sistemas de gotero hasta los accesorios, cuentan con el mejor precio del mercado, con el fin de que nuestros clientes puedan disponer de los sistemas y accesorios que necesitan siempre al mejor precio, sin renunciar a la última tecnología en sistemas de riego.