Sistemas de aspersión y acoples

Los sistemas de aspersión son especialmente apropiados para trabajos agrícolas, debido a que la irrigación por aspersión se realiza de manera automática y eficaz, permitiendo que el agua se reparta de manera uniforme a lo largo de un radio bastante amplio. En Grupo Chamartín te ofrecemos un sistema de riego por aspersión agrícola capaz de adecuarse a todo tipo de áreas y parcelas.

Los sistemas de aspersión agrícola se componen de diferentes partes, en Grupo Chamartín encontrarás todos los componentes del riego por aspersión, todos ellos adaptables. Elige entre sistemas HUMET, WRIGHT RAIN, ROTO, LAVAL, ABC o BAUER, con diferentes diámetros y longitudes, nuestro equipo técnico te asesora desde el primer momento para que puedas elegir el adecuado, además nuestros sistemas de riego por aspersión tienen un precio muy reducido, debido a que somos nosotros mismos los que fabricamos gran parte de los componentes de nuestro catálogo.

Accesorios y acoples para sistemas de aspersión

Un sistema de riego por aspersión agrícola cuenta con diferentes accesorios y acoples, en Grupo Chamartín encontrarás todo tipo de acoples para que puedas personalizar tu sistema de irrigación por aspersión, permitiéndote trabajar con el riego por aspersión que necesitas.

Elige entre diferentes sistemas de acople de palanca, sistemas de acople hidráulico capaces de aguantar las presiones más altas o acoples de gancho, accesorios imprescindibles para el buen funcionamiento de un sistema de aspersión agrícola, con la confianza de Grupo Chamartín.
Además de sistemas de aspersión, en Chamsa también contamos con sistemas de riego por goteo con accesorios como las cintas Pathfinder y Chamsa, además de sistemas pivot.