Aspersores de riego y accesorios

Los aspersores de riego de baja presión son el sistema más adecuado para el riego de áreas agrícolas no excesivamente extensas. Este tipo de componente es vital para el buen funcionamiento de un sistema de riego por aspersión, los aspersores para riego deben adecuarse perfectamente a la maquinaria que les precede, por eso en Grupo Chamartín fabricamos aspersores de baja presión personalizados para nuestros propios sistemas.
Si necesitas un sitio de venta de aspersores para riego al mejor precio, que además fabrique sus propios sistemas de riego agrícola, en Chamartín ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para que tus sistemas de riego agrícola sean los que de verdad necesitas.

Nuestros aspersores de baja presión se fabrican con latón, un material absolutamente resistente a la humedad y a otros elementos presentes en terrenos agrícolas como material químico o polución en suspensión, además gracias a su fabricación, cuentan con un sistema que evita que se obturen.
Nuestros modelos cuentan con partes de acero inoxidable, sector o círculo completo, conexión propia, pala anti-salpicaduras y opción de instalar una chapa deflectora.

Accesorios para aspersores de baja presión

Además de los aspersores, en Grupo Chamartín encontrarás diferentes accesorios, que te permitirán tanto acoplarlos al sistema de regadío por aspersión, como mantener los aspersores en las mejores condiciones pro mucho tiempo.

En nuestro catálogo encontrarás diferentes tipos de acople, así como piezas como casquillos o chapas deflectoras. Para garantizar el buen uso y seguridad de los aspersores, también te ofrecemos material de protección como pinchos porta-aspersores para fijarlos con total seguridad y pantallas para aspersores fabricadas en acero, todo lo que necesitas para completar tu sistema de aspersores de riego.

En el catálogo de Chamsa encontrarás diferentes soluciones para regadío agrícola, desde sistemas pivot hasta sistemas de riego por goteo con tubos con gotero integrado adaptables a diversos cultivos.