Sistemas de riego

Los sistemas de riego son vitales para muchas plantaciones que requieren un mantenimiento idóneo de estas áreas, sean del tipo que sean.

En Grupo Chamartín, nos encargamos de abastecer de sistemas de riego de todo tipo a aquellas empresas y personas interesadas en el mejor cuidado de estas explotaciones.
Con más de 40 años de trayectoria como referente en el sector, con grandes proyectos internacionales a lo largo de ellos, somos una de las opciones más acertadas a la hora de instalar sistemas de riego precisos, seguros y totalmente eficientes.

Tipos de sistema de riego en Grupo Chamartín

En nuestra empresa, contamos con diferentes modalidades de estas soluciones para que se adapten a las necesidades de tu caso en concreto. Entre nuestros sistemas de riego, podemos encontrarnos tanto con soluciones por goteo como por aspersión o con mecanismos automáticos. Puedes hacerte con los mejores productos para garantizar que tu finca esté correctamente regada en los momentos más cruciales para su desarrollo y productividad.

Sistema de riego por goteo

La tecnología de los sistemas de riego por goteo fue desarrollada hace ya casi medio siglo y se ha ido asentando en el sector gracias a diversas ventajas asociadas a su uso, como la optimización de la cosecha, la reducción de los gastos y el incremento en las ganancias previstas. No solo son convenientes para el mantenimiento de grandes explotaciones agrícolas, sino que se pueden encontrar en otros entornos, tales como invernaderos, campos de golf, jardines o, incluso, espacios industriales.

Sistemas de riego por aspersión

Los sistemas de riego por aspersión es otra de las alternativas más comunes para abarcar un determinado área que requiere una cantidad de agua diaria para sobrevivir, crecer y ofrecer su producción con total garantía. En nuestra empresa, disponemos de una amplia variedad de recursos para instalar un sistema de riego por aspersión de alta calidad, pudiendo escoger entre sistemas de acople de palanca, acople hidráulico, de gancho, etc.

Sistemas de riego automático

Los sistemas de riego automático son otra de las grandes opciones para garantizar la máxima eficiencia y comodidad en el mantenimiento de distintas áreas vegetales. Su activa de forma autónoma iniciando su actividad mediante una orden desde un dispositivo.

Recambios y materiales

Contamos con los mejores recambios y materiales del mercado, en busca de una instalación totalmente optimizada y segura. Te ofrecemos los accesorios y complementos que necesites para mejorar el funcionamiento de los sistemas de riego de los que dispones.

Mejores sistemas de riego por goteo

Contamos con los mejores sistemas de riego por goteo del mercado, gracias a la calidad de nuestros materiales y a un servicio de atención totalmente personalizada, sugiriendo las mejores alternativas para que su funcionalidad en la parcela sea total. Estos equipos pueden instalarse en distintos tipos de instalaciones, desde grandes explotaciones agrícolas hasta pequeños jardines domésticos, pasando por invernaderos o campos de golf, entre otras posibilidades.

  • Riegos agrícolas
  • Jardines
  • Invernaderos

Comprar sistemas de riego al mejor precio

Por tanto, si necesitas comprar sistemas de riego al mejor precio, no dudes en contactar con nuestro servicio, donde te sugerimos las mejores opciones para adoptarlas en tu parcela y puedas mantener tu explotación, sea de la clase que sea, en perfectas condiciones.
Estudiamos tu caso y te proponemos las mejores soluciones para la instalación de un sistema de riego a la altura de tus necesidades y las de tu parcela.

Grupo Chamartín, expertos en sistemas de riego profesional

En Grupo Chamartín, a través de nuestros más de 40 años de experiencia, contamos con la capacidad de instalar las mejores soluciones de sistemas de riego para que tu jardín, tu explotación agrícola, invernadero o cualquier otro tipo de entorno cuente con un mantenimiento integral.

Lee mas

Urapivot

El pivot de riego Urapivot en sus tres variantes: pivot circular, pivot lateral (lineal) e hipódromo.

Aspersores

Una gran gama de aspersores con marca propia “Somlo” y una amplia variedad de accesorios de riego.

Ultra

La cinta de goteo más resistente del mercado, cinta de riego en formato de tubería ligera y con avanzada tecnología.

Últimas noticias

28.09.2020

La naturaleza es casi infinita, pudiendo encontrarnos con diferentes variedades de plantas en el entorno pero, para organizar mejor los | Lee mas

23.09.2020

Las tareas de jardinería son más fáciles contando con recursos para hidratar todo el área y sus plantaciones, como es | Lee mas

23.09.2020

El programador de riego es la herramienta esencial para tener bajo control la duración de cada una de sus activaciones, | Lee mas