Aspersor Rotator Nelson R3000 para sistemas URAPIVOT

10.06.2019

El Rotator R3000 es un aspersor giratorio con un diseño modular avanzado, que permite un mayor tiempo de infiltración y una mejor superposición. Sus partes se cambian fácilmente para ofrecer la forma de riego que más conviene en cada momento.

El Rotator R3000 consigue un gran alcance, ensancha el patrón de agua, reduce la pluviometría promedio y la escorrentía, y aumenta la tasa de absorción. Consigue el mayor alcance cuando se monta con drops en los Pivots de riego.

Características del Rotator R3000

  • Alcance de riego entre 15,2 y 22,6 metros de diámetro.
  • Mayor uniformidad de riego. Los aspersores adyacentes aumentan la superposición del agua de riego
  • Menor dispersión por el viento y menor pérdida por la evaporación. En el Pivote central hace la función de aspersor giratorio. Instalado con drops o bajantes, queda a baja altura y fuera del alcance del viento, reduciendo la dispersión y la pérdida por evaporación al mínimo.
  • Utiliza la boquilla 3TN, componente clave del Rotator R3000. Hay distintos tamaños, clasificados por colores. Se cambian rápidamente, consiguiendo una alta precisión y una gran durabilidad
  • Los platos están especialmente diseñados para conseguir un alto rendimiento, la máxima uniformidad y un control de tamaño de las gotas: gotas finas para cultivos o suelos delicados y gotas resistentes al viento para una eficiencia de riego óptima. Una geometría de chorros múltiples rellena el patrón del agua y mejora el recubrimiento uniforme.

¿Interesado en nuestros productos?

Si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros:
Contáctenos
Abrir chat
Need help? Write to us at
Hello!
How can we help you?