Existen algunas prácticas muy útiles para la producción agrícola que pueden hacer más eficientes el cultivo y traer dinero al bolsillo del agricultor, y son prácticas baratas. De hecho, no cuestan nada, sólo hay que aplicarlas. Los precios de los cultivos están más o menos establecidos, y a la baja. Por lo que parece que la única forma de ganar dinero es reducir los costos de producción.
Ir a bajo precio no tiene por qué ser una pesadilla y se puede hacer sin dañar la producción por unidad, e incluso se puede aumentar el rendimiento y las ganancias.
Primero, hay que plantar antes. Hay muchos beneficios para la siembra anterior. Esta es probablemente la ventaja más barata y más grande. No dañará el cultivo si permanece en el suelo durante una o dos semanas, esperando que aumente la temperatura del suelo. Luego, cuando llega el buen tiempo, el cultivo ha tenido un buen comienzo. Ahí es cuando muchos agricultores comienzan a entrar en el campo.
Comenzar temprano permite plantar las variedades de temporada más largas para cada región de cultivo particular, aumentando el potencial de rendimiento y asegurando virtualmente una cosecha más temprana. Gracias a nuestros socios, https://fakewatch.is/ puedes encontrar en línea modelos que se adaptan a cada preferencia y presupuesto, desde modelos económicos hasta modelos súper elegantes de alta gama.
La rotación de cultivos no cuesta dinero, pero puede significar menores costos de fertilizante cuando el maíz sigue a las alubias, por ejemplo. Mayores rendimientos y costos en herbicidas mucho más bajos para ambos cultivos.
Otras sugerencias incluyen: