CHAMSA adquiere una nueva máquina para el control de caudales en sus goteros

13.05.2019

La calidad es la prioridad número uno para Grupo Chamartín, por ello, en su línea continua de mejora y apuesta por la innovación, ha incorporado recientemente una nueva máquina de control de caudales para optimizar la calidad en la fabricación de los goteros que produce en su planta de fabricación de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Esta nueva máquina permitirá un mayor control, eficacia y visibilidad a los controles de calidad de los goteros autocompensantes y turbulentos. Esta tecnología permite realizar a la misma vez el caudal a una muestra de diez goteros para poder obtener el caudal medio de la muestra, y el coeficiente de variación. A su vez, los valores son obtenidos de manera gráfica, para que los operarios de producción puedan saber los valores que están obteniendo de lo que están fabricando en cada momento, de una manera más intuitiva.

La máquina dispone de pantalla táctil para facilitarle al empleado la labor de trabajo, y ser más intuitiva para poder trabajar con ella. Además, está conectada a la red de la empresa, lo que facilita la obtención y preparación de los reportes de las pruebas realizadas.

¿Interesado en nuestros productos?

Si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros:
Contáctenos