CHAMSA participa en el Congreso Internacional de Ingeniería Agronómica del Perú

11.09.2019

Coorganizado por los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, se alista el XVII Congreso Nacional de Estudiantes de Agronomía, I Congreso Internacional de Ingeniería Agronómica y I Convención de Innovaciones Científicas del Perú”, el cual se desarrollará del 9 al 14 de setiembre en Huacho, Lima.

La jornada académica tiene como objetivo la participación e intercambio de experiencias que fortalezcan la interrelación en los futuros profesionales del agro, así como identificar propuestas que puedan ser elevadas a los agricultores.

El programa del congreso ofrece al público asistente ponencias, expoferias de productos agrícolas, agropecuarios e innovaciones tecnológicas de las distintas delegaciones, actividades deportivas y noche cultural.

En representación de Grupo Chamartín está nuestro ingeniero agrónomo y delegado de la Zona Noreste en España, Jesús Hernandez Albero, quien hablará tanto de nuestros sistemas de riego por goteo, aspersión, sistemas de riego por pivot, tubería de aluminio, etc. como de las posibilidades de proyectos de riego agrícola a medida en función de las necesidades del agricultor y de las particularidades del agro peruano en general.

¿Interesado en nuestros productos?

Si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros:
Contáctenos