CHAMSA, presente en la segunda edición de ExpoRegadío

08.10.2021

El IV Foro del Regadío de Extremadura, organizado por la Conserjería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura, tiene lugar en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres en este 8 de octubre, con el objetivo fundamental de poner en valor el regadío de Extremadura como elemento esencial del sector agrario en la región.

A su vez, el foro acoge la segunda edición de ExpoRegadío, en el que estarán presentes más de 25 entidades vinculadas con el regadío, donde CHAMSA tiene un espacio destacado como expositor. El evento se realizará en el claustro principal del Complejo, situado en la planta baja junto al Auditorio Principal, en la zona de paso de los asistentes al IV Foro del Regadío.



Empresas y entidades del sector de ingeniería hidráulica, eficiencia energética, comunidades de regantes, domótica y grupos operativos son algunos de los expositores que se dan cita en este evento dirigido a potenciar el conocimiento, la modernización y eficiencia del sector.

CHAMSA da a conocer sus productos más eficientes, sostenibles y con mayor ciclo de vida útil para la conducción de agua a presión. Importantes ventajas medioambientales, de instalación, así como un alto rendimiento y eficiencia en costes y mejor rendimiento técnico.

#ExpoRegadío

¿Interesado en nuestros productos?

Si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros:
Contáctenos
Abrir chat