El nuevo gotero plano autocompensante TITAN PC, ideal para riego subterráneo y terrenos con desniveles

26.06.2019

TITAN PC es un gotero autocompensante plano desarrollado con tecnología de vanguardia y soldado con un sistema láser de alta precisión. Consta de tres partes; el Cuerpo con el laberinto, la Membrana de silicona y el Filtro anti-taponamiento.

Es ideal para un amplio rango de espesores (12-48 mil) y separación entre emisores constante o alternada.

Se acopla a cualquier tipo de manguera con un diámetro interno por encima de los 13,5mm.

Gracias a su excelente Coeficiente de Variación (CV), está catalogado como un gotero de Clase A, y debido a su diseño ultraplano, se reducen considerablemente las pérdidas de agua por fricción.

TITAN PC se trata de una línea de goteo de última generación, dotado principalmente de tres sistemas que garantizan su funcionalidad a largo plazo en terrenos con desniveles y sub-irrigación:

  1. Sistema «D» (Drenante); asegura un caudal constante con presión de trabajo variable (0,55-3,50 bar), la cual depende del espesor de la tubería. Al finalizar el riego, se drena rápidamente.
  2. Sistema «AS» (Anti-Succión); ideal para instalación subterránea. Minimiza el efecto de succión, previniendo la entrada de impurezas del exterior. El ratio del flujo nominal dentro de la tubería comienza a 0,5 bares de presión. El gotero se cierra si la presión de la tubería es negativa, evitando obstrucciones.
  3. Sistema «ND» (No Drenante); la tubería de riego permanece llena de agua cuando el proceso de irrigación está parado, asegurando un riego uniforme e inmediato en todas las líneas de goteo, eliminando el efecto de drenaje y llenado repetitivo.

Haga click aquí para más información sobre TITAN PC.

¿Interesado en nuestros productos?

Si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros:
Contáctenos