GUIA para elegir tu cinta de riego Perfecta para tu Cultivo

08.04.2024

En el mundo de la agricultura, donde cada gota de agua es vital, elegir el sistema de riego correcto para tu cultivo puede significar la diferencia entre una cosecha próspera y una lucha constante contra el clima y el terreno. Chamsa ofrece soluciones innovadoras con su amplia gama de sistemas de riego por goteo, diseñadas para adaptarse a distintas necesidades y maximizar la eficiencia en el uso del agua. Con más de 50 años de trayectoria en el mercado, Chamsa se ha posicionado como un referente clave en el sector, comprometiéndose con la calidad, el servicio y la innovación tecnológica​​.

 

Pathfinder XPRO es la opción ideal para aquellos cultivos que necesitan una distribución precisa y uniforme del agua, como algodón, cebollas, cáñamo, fresas, y una amplia variedad de hortalizas tanto en campo abierto como en invernaderos, así como maíz, patatas, y tomate​​. Su diseño avanzado con laberintos asegura un flujo constante y minimiza el riesgo de obstrucciones, representando una solución confiable para quienes buscan optimizar el manejo del agua y lograr una productividad agrícola superior.

Por otro lado, Ultra destaca por su resistencia excepcional a las obstrucciones, recomendándose para cultivos como tomate, algodón, arándanos, cebollas, cáñamo, fresas, maíz, manzanas y peras, patatas, y pimiento​​. Esta solución robusta es perfecta para terrenos difíciles, asegurando una entrega efectiva de agua y nutrientes incluso bajo condiciones adversas.

Los goteros Titan PC son la solución ideal para terrenos con pendientes o aquellos que requieren de una adaptabilidad excepcional. Recomendados para una amplia variedad de cultivos, incluyendo aceite de oliva, aguacates, arándanos, manzanas y peras, riego enterrado, viñedos, caña de azúcar, almendro, cacao y café, estos goteros autocompensantes aseguran una distribución uniforme del agua a pesar de las variaciones de presión​​.

La selección del sistema de riego por goteo más adecuado debe considerar las características específicas de tu cultivo y terreno. Nuestro catálogo proporciona una guía detallada que te ayudará a tomar la decisión correcta, garantizando el uso más eficiente de cada gota de agua. Visita www.grupochamartin.com para explorar nuestras soluciones y encontrar el sistema de riego que mejor se ajuste a tus necesidades​​. Al elegir Chamsa, eliges un aliado comprometido no solo con la innovación y la calidad sino también con el éxito y la sustentabilidad de tu cultivo.

¿Interesado en nuestros productos?

Si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros:
Contáctenos
Abrir chat
Need help? Write to us at
Hello!
How can we help you?