Patatas y patatas

21.09.2021

Hablemos de papas, patatas, o el Oro que encontraron los conquistadores en America, lo que empezó siendo una curiosidad botanica y que acabó siendo uno de los principales alimentos del ser humano,

Para garantizar los resultados de su explotacion os damos aquí las claves se trata de una gran oportunidad para mejorar su producción general aumentando la productividad con el riego por goteo.

Las patatas tienen sistemas radiculares poco profundos y son altamente susceptibles a daños y enfermedades por riego excesivo o insuficiente. Llevar la cantidad adecuada de agua y fertilizante a las raíces es fundamental para maximizar los rendimientos y, al mismo tiempo, cumplir con los estrictos requisitos del mercado de patatas frescas y procesadas.

El riego por goteo le permite administrar eficazmente su aplicación de agua y mantener un nivel de humedad del suelo constante para que no riegue las plantas en exceso o en exceso. También permite la aplicación precisa y efectiva de la química de manera fácil y uniforme en la zona de la raíz, lo que ahorra costos de agua y mano de obra.

Ya sea que esté enfocado en cultivar patatas para el mercado fresco o procesado, podemos crear una solución de riego por goteo específica para sus necesidades para lograr una gestión precisa y uniforme del agua y los nutrientes.

Chamsa recomienda el Uso de los goteros Ultra y cinta de riego por goteo Pathfinder Pro para conseguir estos resultados.

¿Interesado en nuestros productos?

Si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros:
Contáctenos
Abrir chat