Plan de Contingencia Coronavirus

19.03.2020

Debido a la facilidad de propagación del coronavirus Covid-19 que sufrimos en estos momentos en España, tenemos la obligación de proteger a nuestros colaboradores y a nosotros mismos lo máximo posible, por lo que nos vemos en la necesidad de pedirles que anulen de manera temporal las visitas a nuestras instalaciones.

Desde Grupo Chamartín S.A. hemos preparado un plan especial para esta contingencia de manera que podamos seguir garantizando la prestación de nuestros servicios con total seguridad para todos.

Es por ello que les pedimos que realicen las consultas y pedidos telefónicamente o por correo electrónico, donde les atenderemos gustosamente como de costumbre.

Atendiendo a la producción, nuestras fábricas funcionan a pleno rendimiento para poder satisfacer todas las demandas actuales y futuras de nuestros consumidores. Sin embargo, hemos añadido unas medidas excepcionales de seguridad y prevención de riesgos para la tranquilidad y seguridad de nuestros trabajadores y sus familias.

En cuanto a la recogida y entrega de materiales, nuestra empresa en aras de seguir trabajando como siempre, encontraran a la entrada de nuestro centro logístico y fábrica un cartel con las instrucciones pertinentes que se deberán seguir rigurosamente todas las personas que accedan a las instalaciones.

En todos los centros de trabajo de la compañía hemos dispuesto medidas extraordinarias en materia de limpieza y protocolos de sanidad. Además, se ofrece la posibilidad a los trabajadores, en la medida en que sus labores lo permitan, realizar su trabajo desde casa para garantizar la seguridad de los mismos y de sus familiares sobre la posible infección del virus.

Todos los viajes en materia laboral y eventos organizados anteriormente, tanto nacionales como internacionales se han cancelado para garantizar la seguridad de todos.

A pesar de todas estas medidas, nuestros equipos de trabajo se encuentran movilizados para garantizar una calidad de servicio constante para todos nuestros clientes y colaboradores.

Es obligación de todos nosotros colaborar con todos los medios a nuestro alcance para evitar convertir el problema en algo más grave.

Queremos aprovechar para trasmitir nuestro apoyo y solidaridad con todos los que están sufriendo esta enfermedad, así como a todos los servicios sanitarios, cuerpos de seguridad del estado y a todos aquellos profesionales que con su esfuerzo trabajan para poder volver a la normalidad cuanto antes.

Atentamente,
El Equipo de Grupo Chamartín S.A

plan-contingencia-grupo-chamartin

¿Interesado en nuestros productos?

Si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros:
Contáctenos