¿Por qué Chamsa?

Durante más de 75 años Chamsa ha estado fabricando sistemas de riego agrícola para todo el el mundo. Debajo os dejamos las razones que han llevado a nuestros clientes a confiar en nosotros.

No es ninguna sorpresa que toda compañía exitosa en un momento dado expanda sus fronteras, en nuestro caso gracias a nuestra presencia a lo largo de los años en Ferias Internacionales y Eventos agrícolas hemos dado a conocer nuestro producto  fuera de España, donde gozamos de gran éxito y fidelidadd por parte de nuestros clientes alrededor del globo.

SISTEMA URAPIVOT

ZIMBABWE (2018-2021)

Una de las cosas de las que Chamsa se siente especialmente orgulloso es la cercanía en el trato con el cliente, una respuesta atenta y profesional es también parte de la garantía de sus productos es por eso que en las instalaciones de Urapivot a lo largo de mundo Chamsa envía a sus expertos para no solo asegurarse de que la instalación se realiza como es debido bajo la garantía de la empresa sino que se realiza cursos formativos para la las personas que van a trabajar con la maquinaria para que estas puedan sacar el mayor partido de nuestros productos.

Otra de las claves que nos ha caracterizado en los durante todos estos años es el afán de ofrecer lo mejor a nuestros agricultores, siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías, Chamsa cuenta en su plantilla con un equipo de profesionales en la constante búsqueda de nuevos productos que añadir a su más que completa oferta para que el agricultor pueda maximizar resultados ahorrando recursos de ultima generación los goteros (Ultra y Titan PC) y las cintas de riego por Goteo (Pathfinder Pro y Pathfinder Xpro)

En el apartado digital aprecen nuestros avanzados paneles de Urapivot así como Irripor , la app con la que podrás controlar y suprevisar el rendimiento de tu pivot, Irripro.

Laberintos de la Pathfinder Xpro y del Gotero Ultra

tú preguntas, nosotros respondemos

Nuestra central se encuentra en Ciempozuelos (Madrid) así como nuestra fábrica de Urapivot, nuestra cinta se fabrica en Alcázar de San Juan

Con más de 40 años a nuestras espaldas somos una de las compañías pioneras en España en lo que a al riego agrícola se refiere.

Somos fabricantes de la más completa gama de productos para el riego agricola, esta se compone de pivots centrales y laterales, cinta de riego por goteo,  goteros planos, goteros autocompensantes (en difeentes dimensiones y espesores y finalmente aspersores agrícolas. 

La Norma ISO 9001 garantiza que los productos Chamsa cumplen con todos los elementos en gestión de calidad para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos y servicios.

Fácil solo mándanos un correo en el que nos hables un poco sobre tu compañía y nuestro equipo comercial hará el resto, ellos supervisarán tu caso individualmente de manera personal.

Se le asignará un comercial con el que tendrá trato directo y personal,  una vez que se realice la solicitud de un pedido basado en nuestra oferta de productos, se le generará una proforma con el presupuesto final, esta puede variar según varios factores como antigüedad o volumen del pedido.

En el caso de que los productos adquiridos la requieran Chamsa envía a su personal de montaje alrededor del mundo para garantizar su correcto funcionamiento al mismo tiempo que se aporta una garantía

En el caso de las instalaciones como hemos mencionado anteriormente Chamsa envía a su equipo de expertos alrededor del globo no solo como señal de garantía  sino para formar al personal de el nuevo Distribuidor Chasma

¿Listos para construir un futuro juntos?

Si ya estas convencido de que somos la empresa perfecta para tu negocio…

¿Interesado en nuestros productos?

Si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros:
Contáctenos
Abrir chat
Need help? Write to us at
Hello!
How can we help you?
situs toto slot gacor situs toto situs toto https://faculdadediplomata.edu.br/-/ https://www.pilgrimagetour.in/-/ situs toto slot gacor