Sobre Nosotros

Fundado en 1980

CHAMSA es una empresa familiar

que fabrica sistemas de riego.

Lo que nos diferencia.

Cuenta con más de 40 años de existencia.

Chamsa empezó fabricando tubos de aluminio para riego fijo para riego por aspersión. Posteriormente extendió su producción a los centros pivots (máquinas automáticas para grandes superficies). Con este innovador sistema se alcanza el mejor ratio de agua por hectárea regada.

Presencia en más de 60 países

Chamsa participa en grandes proyectos internacionales financiados por distintas instituciones como el Banco Mundial, entes gubernamentales y organismos de distinto tipo. Los principales proyectos realizados se han desarrollado en países como Irak, Cuba, Brasil, Argelia.

 

Y mucho más…

Además dentro del grupo se abarcan otras actividades distintas del riego. La principal es la producción de perfiles de aluminio. El buque insignia del grupo lo componen las fábricas de Alueuropa S.A. Por último destacar la presencia en inversiones inmobiliarias o en el área agropecuaria.

 

Una empresa de referencia.

Al tener España un clima seco, siempre ha necesitado goteo para sus verduras y frutas. Chamsa ha sido desde el principio un fabricante de tuberías de goteo. Los sistemas de goteo desarrollados por Chamsa alcanzan hoy los mejores resultados en uniformidad de goteo alcanzado manteniendo un índice bajo en pérdida de agua..

¿Interesado en nuestros productos?

Si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros:
Contáctenos
Abrir chat