URAPIVOT

Urapivot, la mejor elección para tu cultivo

Ventajas del sistema Urapivot

Mayor productividad

  • Una optimización excelente del riego en los cultivos.
  • Una uniformidad del riego cercana al 90%.
  • Se logra un control perfecto de la dosis específica a aplicar.

Garantiza sus beneficios temporada tras temporada

Los sistemas Urapivot siguen un proceso de fabricación por el cual garantiza una vida útil de más de 20 años, siguiendo un adecuado mantenimiento por parte de su distribuidor, para garantizar un perfecto funcionamiento de la máquina.

Mayor Seguridad y Control sobre su cultivo

Con el nuevo e innovador Sistema IRRINET, de manera rápida y sencilla puede dar órdenes a su pivote, desde un Smartphone o PC, y comprobar su estado en cada momento.

Fabricación 100% Española

Nuestros Urapivot son fabricados en la fábrica de Alcázar de San Juan, ubicada en la provincia de Cuenca, España.

La fábrica cuenta con instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología en maquinaria para la producción de pivotes de riego. Además, el equipo de profesionales altamente capacitados se encarga de supervisar cada etapa del proceso de fabricación para asegurar que cada pivote cumpla con los más altos estándares de calidad.

TODO EN 1 MUNUTO

(sabemos que tienes prisa)

IRRIPRO

Urapivot cuenta con IRRIPRO, Es el sistema de control de pivots más avanzado del mercado y de mayor facilidad de manejo. Está dotado de la mayor precisión y fiabilidad. Gracias a su GPS multi-constelación. Permite monitorizar y gestionar sus máquinas desde cualquier lugar del mundo debido a su conectividad. Realice riego variable configurando sectores de riego según necesidades de 0º a 360º. Puede comprobar el estado de su instalación desde cualquier dispositivo Tablet , teléfono u ordenador con conexión a internet. Dispositivo válido para cualquier marca de pivot o antigüedad de panel de control existente. Reciba alertas ante cualquier evento que ocurra.

Más del sistema Urapivot

Además de los centros pivot o sistemas de riego por pivote central, estas son las otras máquinas que producimos:
– Sistemas de pivotes trasladables

– Laterales:

  • Sistemas de riego por pivote lateral con toma de manguera y de canal.

  • Sistemas laterales de movimiento «hipódromo».

Accesorios y recambios para pivot

A parte de los sistemas de riego por pivot, en Grupo Chamartín también encontrarás accesorios de pivot, repuestos para pivot y piezas para pivots de riego a precios competitivos. No todos los riegos son adecuados para todos los cultivos, por eso en nuestro catálogo encontrarás diversos emisores, capaces de repartir el agua de distintas maneras.

Certificación de Calidad

La Norma ISO 9001 garantiza que URAPIVOT cumple con todos los elementos en gestión de calidad para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos y servicios.

Bureau-Veritas-ISO-9001-Logo-300x203.png

Catálogo

¿Interesado en nuestros productos?

Si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros:
Contáctenos
Abrir chat